¿Porque la gente Elige contadoras de billetes portátiles?

 Desde que se inventaron las contadoras de Billetes, estas nos han facilitado la ardua tarea de contabilizar  las sumas de dinero, Existen maquinas para todo tipo de comercios, Pymes e industrias.

¿Cómo hacen aquellas personas que trabajan en la vía pública? ¿Qué tipo de contadoras le puede funcionar mejor?

Debido a esta demanda, BILL COUNTER creó la serie PORTATIL, este tipo de contadoras es la herramienta ideal que contadora-de-billetes-portatil-maquina-cuenta-dinero-v30-105001-MLA20251751239_022015-Oestas necesitando.

Los modelos de la línea portátil son  V10 y  V30, Estos modelos son bastante similares uno con el otro. Aparte del tamaño otra característica que las diferencia es que el modelo V30 no posee detector de billetes falsos, Es la más cómoda y practica para cobradores de comercios chicos e ideal para comisionistas viajantes. Este modelo es muy utilizado en lugares donde no hay electricidad (zonas rurales, campos y chacras)
Otro detalle muy interesante es su tamaño, ya que es la más pequeña de TODAS, sus medidas son “19 cm de largo y  10 cm de ancho, y solo 7 cm de altura “, su elegante estuche de CUERO es un detalle único y funcional.

 
EL modelo V30 utiliza 4 pilas AA, y también puede utilizarse con su fuente de alimentación incluida.
Hay que tener en cuenta que el modelo V10 no tiene la utilidad “inalámbrica” es decir no puede utilizarse sin su fuente de alimentación. Entra en la clasificación de Portátil por su tamaño practico para ser transportado  (18cm x 20 cm y 10cm altura). Viene también incluida la fuente de alimentación de 220-110v, el consumo es muy bajo ya que solo utiliza unos 4watts.

Entonces al momento de elegir una portátil, debemos tener claro que es lo que buscamos, también hay que tener en cuenta que los dos modelos que nombramos recién cuentan a aproximadamente  600 billetes por minuto.
En cuanto a precios, varían de $ 1100 a $ 1300, dependiendo del modelo.