Manual de Uso Contadora de Billetes Bill Counter

manual contadoras de billetes bill counter con detector de falsos uv mg

a– Visor contador   b– Visor lote (batch)   c– Botón “+”   d– Botón “-”   e– Botón lote (batch)
f– Función recomenzar   g– Indicador tinta magnética   h– Indicador tinta magnética
i– Indicador tinta UV   j– Indicador conteo   k– Indicador lote (batch)   l– Indicador alarma
m– Indicador adicionar   n– Botón adicionar   o– Botón UV   p– Botón tinta magnética

INSTRUCCIONES
1) Conecte el cable en la máquina. Ésta hará un auto-chequeo y las funciones UV o MG1/UV se encenderán automáticamente. El visor de conteo mostrará “O” cuando la unida esté lista, lo cual indicará que la máquina está trabajando en condiciones normales.
2) Función de conteo: Una vez que los billetes están correctamente dispuestos en la bandeja, la máquina comenzará a contar automáticamente. El número de billetes contados se mostrará en el visor de conteo. Los billetes tienen que estar correctamente colocados entre las guías
3) Función adicionar: La función adicionar puede ser utilizada presionando el botón ADD. Cuando el indicador ADD está encendido, removiendo los billetes contados de la bandeja de salida y comenzando otro lote de conteo conteo adicionará la ultima cantidad contada a la anterior. Presione ADD una vez mas para desactivar ésta función.
4) Función lote (bactch): La función lote puede ser utilizada presionando el botón BATCH. Cuando está activada, el numero estará automáticamente en 100. Presionando + o – para aumentar o disminuir el numero del lote. Puede desactivar ésta función presionando nuevamente el botón BATCH
5) Función contar y detectar:
 UV(ultravioleta): Se utiliza para chequear toda clase de billetes que contengan tinta UV. Esta función se activa automáticamente cuando se enciende la máquina. Se puede seleccionar y deseleccionar presionando el botón UV en la consola. Si la máquina detecta un billete dudoso o que no tiene tinta UV durante el conteo, se detendrá y emitirá un sonido a la vez que el visor mostrará el mensaje “E-2” y el indicador de alarma se encenderá alertando la presencia de un billete dudoso. El billete dudoso siempre será el último en la bandeja de salida. Quite el billete dudoso y presione RESTART para continuar contando.
 MG(magnética): Es utilizada para chequear toda clase de billetes con tinta magnética. La función MG está automáticamente activada por defecto cuando se enciende la maquina.  Se puede seleccionar y deseleccionar presionando el botón MG en la consola. Si la máquina detecta un billete dudoso o que no tiene tinta MG durante el conteo, se detendrá y emitirá un sonido a la vez que el visor mostrará el mensaje “E-3” y el indicador de alarma se encenderá alertando la presencia de un billete dudoso. El billete dudoso siempre será el último en la bandeja de salida. Quite el billete dudoso y presione RESTART para continuar contando.