Preguntas Frecuentes

  • Los precios de nuestra tienda, incluyen IVA. Están expresados en Pesos Argentinos. Las Promociones son de contado efectivo

  • Los equipos se entregan con memoria fiscal Inicializada.

    En nuestro departamento de Servicio Técnico contamos con personal debidamente especializado y altamente calificado para brindar un servicio óptimo y eficiente.

  • Contamos con servicio técnico oficial especializado de todos los productos que comercializamos.

    Nuestros técnicos son matriculados oficialmente por todas las marcas y homologados por AFIP, con basta experiencia y eficiencia para brindar soluciones inmediatas como lo requiere el rubro.

    Ofrecemos un servicio de mantenimiento mensual con insumos incluidos en el precio e importantes descuentos de modo que se reduzcan los riesgos de tener que reparar los equipos

  • Nos encargamos de todas las garantías de nuestro productos, brindando tranquilidad y confianza al momento de adquirir un equipo.

    Todos nuestros productos cuentan con 12 meses de garantia

    Nos encargamos de dar de alta y de baja memorias fiscales ante la AFIP, para que al adquirir nuestro servicio no tenga que encargarse prácticamente de nada.

  • Hacemos envíos de todos nuestros productos. En Capital Federal es de $40. Si estas en otra zona, una vez realices el pedido en nuestro carrito online, te cotizamos el envío. O llamanos al 0800-220-0124 y te lo cotizamos en el momento.

    Al momento de la entrega podes probar y revisar el producto. El pago seria de contado al momento de la entrega.

    Para envíos al interior el pago se realiz por deposito bancario, o giro a través del Banco Nación, una vez acreditado el pago procedemos a realizar el despacho.

    • Efectivo al momento de la entrega (Sólo para Capital Federal)
    • Depósito o transferencia bancaria

Legislación vigente