Para diferenciar una contadora Bill Counter original de una copia o falsificación, se deben tener en cuenta varios detalles:

hologramaatras-

1) HOLOGRAMA.

En la parte posterior del equipo debe aparecer el holograma de autenticidad con la leyenda “Bill Counter” como se muestra en la foto.

2) GARANTIA.

La garantía es de 12 meses sin excepción y corre por cuenta de Bill Counter Argentina. NINGÚN VENDEDOR, puede dar la garantía. Si un vendedor le dice que él le dará la garantía, se debe dudar de la originalidad de dicho producto, sin importar si a simple vista parece original.

3) CAJA.

Las cajas imitación de las contadoras son de inferior calidad, hay que observar detenidamente la calidad de impresion de las mismas.  Las falsificadas tienen una sensible diferencia al ojo.

Las Contadoras Bill Counter falsificadas se ven como los Originales, pero se venden en forma ilícita a los clientes confiando que son Bill Counter, cuando en realidad no lo son. Sin embargo, la calidad de estas replicas dista muchísimo de las originales y como es de esperarse no cuentan con el año de garantía Bill Counter Oficial.