Bill Counter: más que una simple contadora de dinero

Contadora-de-billetes-bill counterLas máquinas especializadas en el tratamiento de dinero, tienen mucha importancia en el mundo de los negocios, ya que el ojo humano no esta tan desarrollado para llevar de manera tan veloz la cuenta de tantos billetes y la detección de los falsos en cada monto. Te compartimos información sobre el modelo Bill Counter.

Pasemos a hablar primeramente sobre una de las principales características con las cuales debe contar una contadora de dinero: Detección de billetes falsos. Un punto fundamental, y para nada menor, debido a la cantidad de billetes truchos que se encuentran en circulación. Con un detector de billetes falsos vas a poder sacarlos de inmediato de tus cuentas.

Las tecnologías que se usan son ultravioleta, magnética, infrarrojo, y una gran variedad de distintos mecanismos de seguridad del billete. Por otro lado, todas estas contadoras de billetes se encuentran en muchos bancos y con gran variedad en estos dispositivos. Respecto a los modelos más usados, lo cierto es que son muy variados inclusive en la mecánica. ¿Por que? simple, no hay tiempo de analizar y se busca el mejor sistema de contador de dinero disponible.

Pero desde Office Point te compartimos la Bill Counter que gracias a sus características se volvió una de las más populares del mercado. Uno de lo puntos fundamentales con los que cuenta a favor, es que une los dos puntos que hablábamos: contadora de dinero y detección de billetes falsos. Con un diseño cómodo y práctico la Bill Counter no para de ganar popularidad entre los empresarios por su gran sistema útil para trabajar con mucho dinero.

Con garantía de una año, tiene la capacidad de contar 1000 billetes por minuto. La Bill Counter está en un precio actual de $2400. Precio accesible para una maquina con gran potencial y que cumple los requisitos con mucha practicidad.